Nuestros contenedores cosméticos están hechos de vidrio de ópalo de alta calidad, perfectos para almacenar lociones, polvos y ungüentos. Introduzca a sus clientes con un aspecto elegante y sofisticado y una sensación suave y sedosa. Estos frascos de base recta de base gruesa cuentan con una boca ancha, lo que hace que sea fácil de llenar y fácil de dispensar el producto. Estos frascos son un contenedor popular para productos de belleza como polvos cosméticos, cremas y más. Juarios están llenos de cartones de reutilización reutilizables con divisores corrugados internos que protegen de daños durante el almacenamiento y el envío.
¿Qué es el vidrio de ópalo?
¡El vidrio de ópalo ha estado alrededor de mucho tiempo, fue fabricado por primera vez por casas de soplado de vidrio en Venecia del siglo XVI! El vidrio de opal se realiza agregando opacificadores a la fusión. Las partículas en los opacificadores dispersan la luz a través del mecanismo de dispersión tyndal. La forma en que se dispersa la luz y los colores secundarios producidos dependen del tamaño de las partículas en los opacificadores agregados a la masa fundida. El vidrio moderno de Opal generalmente tiene la apariencia de vidrio blanco opaco, pero también se ha fabricado históricamente en rosa, azul, amarillo, marrón y negro. Cuando las partes más delgadas del vidrio, como alrededor del acabado del cuello se ven en la luz, pueden parecer ligeramente azules o, a veces, naranja, como en la foto que se muestra arriba. Este es el efecto del mecanismo de dispersión tyndal.
El vidrio de ópalo obtiene su color blanco de la adición de cenizas de huesos, dióxido de estaño o compuestos de antimonio, que a veces también se agregan a los esmaltes cerámicos para producir un color blanco lechoso. El vidrio de ópalo también a veces también se conoce como vidrio de leche, aunque el vidrio de leche es un término relativamente nuevo.
Opal Glass se ha utilizado a lo largo de las edades para todo, desde lámparas hasta carpas, rostros de reloj y vajilla y, más recientemente, contenedores de cuidado personal.
1) Los contenedores cosméticos de vidrio hecho de materias primas de vidrio de ópalo, no tóxicos, no BPA, ecológicos y saludables, se pueden reutilizar.
2) Buen rendimiento de sellado, estándares a prueba de fugas, seguridad y calidad, protege sus productos de belleza caseros favoritos de Volatilililizados.
3) Perfecto para muestrear o almacenar sombras de ojos, maquillaje, viales premium, bálsamo labial, cremas y otros cosméticos.
4) cubierta hecha de PP, buen sellado, seguridad y protección del medio ambiente, y no contiene sustancias dañinas; la tapa del tornillo está bien sellada, no una fuga.
Moqpara las botellas de stock es2000, mientras que la botella MOQ personalizada debe basarse en productos específicos, como3000, 10000ect.
Para obtener información más detallada, ¡no dude en enviar consultas!